jueves, 7 de abril de 2011

Un dia mas y VACACIONES!!! PORFIN!!

Hola n.n 
Bueno soy nueva en esto asi que poco a poco me ire acoplando y entendiendou.u
por cierto me encuentro en mi salon de clases ando algo aburrida esta profe tiene una voz que me agoniza u.u
 Asi que  por mientras que entrega calificaciones y nose hace nada... (que por lo cierto saque un 9 :P)
Decidi crear esta pagina para expresar y compartir mis intereses  de echo ya tenia un Blog solo que olvide la contrasenia hahaha lose que mensis pero  ya estoy  aqui de nuevo jijiji :) 
prometo esta vez no olvidar la contrasenia xD ya lo apunte en mi Pc :)


Por cierto ando pensando en cambiar mi look una vez intente hacerlo por mi misma me de colore mi pelito total que me quedo un color wero cosa que no me senti agusto con n cambio tan drastico  u.u asi que volvi a pintarlo de negro!!! aparte ya me enfade de traerlo negro ( llevo mas de 4 anios con mi cabello negro)  y sin forma, tengo pensando en crearme un look mas natural un color entre rojizo y cafe bueno en realidad nise que color es xD pero ya fui a una estetica a preguntar :) por cierto me gusta ir con estilistas gays siento que tienen mas creatividad y son mas delicados en su trabajo que una mujer u.u
estoy tan  ansiosa por ese cambio nose si me agrade.. bueno esperemos y sii !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario